Gabriel Milito
Foto: Especial | Un aficionado le pidió un cambio a Gabriel Milito durante un partido y el técnico la hace caso.  

El aficionado de Argentinos Juniors le pidió a Gabriel Milito, técnico del equipo, hacer un cambio y pasó lo increíble, se lo concedió.

¿Cuántas veces no hemos visto a los aficionados del futbol soccer gritarles de todo a los técnicos y hasta pedirles que hagan ajustes en el parado del club? Muchísimas.

Con infinidad de gritos desde la tribuna y que seguramente el estratega jamás los escucha, ellos expresan sus ideas para que pudieran arreglar el desastre del juego de su amado equipo.

Te podría interesar: Mónica Vergara deja de ser técnica de la Selección Mexicana Femenil

Sin embargo este longevo seguidor de Argentinos Juniors logró ser escuchado, su idea no fue ignorada por el técnico, consiguió lo que ningún otro a podido, le hicieron caso para hacer el cambio que solicitó.

La cadena televisa de deportes TyC Sports, captó el suceso casi imposible de creer, de esos momentos que si no lo captan en video, te tiran de loco cuando lo cuentas.

Durante el partido de Primera División entre Argentinos Jrs. y Unión de Santa Fe, un hincha de toda la vida le exigió a Gabriel Milito hacer un cambio.

Dicha modificación era meter a un centrocampista, específicamente en la zona de volante. Milito estaba de acuerdo con el aficionado y le preguntó: “¿A quién?” en dos ocasiones.

Te podría interesar: Canelo Álvarez planea noquear a Golovkin

Sin embargo el hincha no dio un nombre de algún jugador, solo repitió la posición a modificar. Luego Milito dio su aprobación y metió a un jugador en esa posición unos segundos después.

En conferencia de prensa el técnico respondió a los cuestionamientos sobre el suceso:

“Me reclamaba que pusiera un volante. Me di la vuelta y dije: ok perfecto, coincido, pero ¿a quién? No me dio un nombre, y dije: sí ya sé, ¿a quién?”.

Te podría interesar: Fernando Tatis Jr es sancionado tras dar positivo por doping

Sin embargo hizo dos cambios y metió a dos delanteros, pero uno de los jugadores que ya estaba en la cancha ocupó la zona de volante. Al respecto Gabriel comentó:

“Pusimos de volante a Nico Reñiero”, pero un reportero le preguntó si a él le gustó el cambio y esto dijo: “pues no me pute* (el aficionado)”, y todos los presentes soltaron las risa.

Al final el aficionado alardeó ante los demás hinchas en la tribuna por “ser tomado en cuenta” por Gabriel Milito en la modificación.

LEO