Policía
Captura | Un policía, que estaba en fuera de servicio, evitó un asalto en una tienda.  

Un policía estuvo en el lugar adecuado para evitar que dos sujetos robaran en un negocio.

El suceso ocurrió a las 16:10 horas de este 12 de agosto en un negocio ubicado en Brasil. La cámara del local captó el momento.

En el clip se puede observar a dos mujeres y un joven que atienden la tienda, luego llegan dos sujetos, una de las mujeres se levanta para atenderlos.

Te podría interesar: VIDEO: El ladrón más torpe del mundo: así apodan al sujeto que dejó el botín

Sin embargo, el sujeto que porta la playera amarilla saca una pistola y amenaza a la mujer quien retrocede unos pasos, las otras dos personas se levantaron de sus asientos.

El hombre de la pistola le pide a su cómplice que abra la mochila que carga para meter cosas del local.

Segundos después le piden a la segunda señora que abra un aparador que contenía objetos que llamaron  la atención de los ladrones.

Las otras dos personas se sientan. La mujer que vio el arma se le nota preocupada y con las manos al rostro.

Sin embargo al fondo se observa a un hombre que pasa por el lugar y ve lo que ocurrió pero sin detener su paso, luego regresa, saca un arma, grita y apunta a los asaltantes.

Los dos sujetos se detienen en el hurto de las cosas, observan al hombre y levantan las manos, se arrodillan y después el policía les pide que se tiren al suelo.

Te podría interesar: VIDEO: Toro escapa en exposición y provoca estampida entre asistentes

El hombre somete al para de ladrones, sin antes pedirles que pongan las manos a la espaldas, uno de ellos no cede y el policía le da dos pistones en el lomo.

Por último el policía pidió refuerzos mientras los locatarios quedaron asombrados y agradecidos con el hombre que evitó el robo.

En medios locales reportaron que el hombre que frustró el atraco es un policía que estaba fuera de servicio por lo que estaba vestido de civil.

LEO