SANTA FE KLAN
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Santa Fe Klan cantó una parte de un tema especial y soltó algunas lágrimas  

El rapero Santa Fe Klan utilizó el escenario donde daba su concierto para desahogarse y llorar por una difícil situación familiar.

Durante una presentación, el rapero mexicano habló de una difícil situación familiar que pasa en estos momentos y que lo hizo desahogarse ante sus seguidores.

Te podría interesar: Viral: ¡Para fanáticos de Hello Kitty!, surge en mercados las «Kittychelas»

Santa Fe Klan pidió a sus seguidores un momento para aplaudirle a sus papás, quienes tienen problemas y están al borde de la separación.

“Dejen atrás el orgullo. Si nos vamos a morir todos, pa’ que chingados se clavan. Todos, la neta, todos dejen atrás el orgullo, pa’ que se clavan. El orgullo no deja solucionar los problemas”, dijo el rapero.

Santa Fe Klan comentó que su papá le pidió que le compusiera una canción, pues al parecer ya no se encuentra viviendo con la mamá del cantante y la extraña mucho.

“Estoy hasta la madre, extraño un chingo a tu jefa. Vamos a cantar una canción tú y yo, como el Vicente Fernández. Escríbeme una rola que ando bien dolido, me siento muerto sin tu ma'”, mencionó el rapero las palabras que le dijo su padre.

Posteriormente, Santa Fe Klan cantó una parte del tema que le envió a su papá y soltó algunas lágrimas. El video del momento se viralizó en las redes sociales.

Te podría interesar: Gloria Trevi comparte fotos en bikini y es criticada por su rostro

EAM