Tecámac
Foto: Especial | Las autoridades municipales y del Instituto Mexicano del Seguro Social no reportaron personas lesionadas por este incidente  

El plafón falso del techo del Hospital General Regional, Clínica 200 del IMSS, colapsó por el fuerte aguacero que se abatió la tarde noche de este lunes en la zona de Tecámac, en el Estado de México.

Las autoridades municipales y del Instituto Mexicano del Seguro Social no reportaron personas lesionadas por este incidente, el cual fue generado por las fuertes lluvias ocurridas en las últimas horas en la región.

Te podría interesar: VIDEO: Fuertes lluvias dejan inundaciones en Nogales, Sonora; hay tres personas fallecidas

Por este hecho, hubo movilización de los cuerpos de emergencia bomberos y Protección Civil de Tecámac en las inmediaciones del nosocomio, ubicado en carretera Federal Libre México-Pachuca, kilómetro 42, en el Poblado de San Jerónimo Xonacahuacan.

Juan Carlos Rico Ortiz, Jefe de Seguridad Privada de la empresa SISA (Seguridad Integral) informó que derivado de la humedad provocada por la lluvia, se desprendió el plafón falso de tablaroca, del techo de la entrada a las instalaciones de la Clínica.

Te podría interesar: VIDEO: Fuertes lluvias causan encharcamientos en la alcaldía Iztapalapa

EAM