gamergy
Foto: Especial / Las primeras 500 personas en completar el Escape Room: Templo de la Buena Muerte, conseguirán gratis un abono de 3 días para Gamergy México presentado por Telcel  

Si no has podido conseguir tus boletos para Gamergy México presentado por Telcel, el evento presencial de esports y videojuegos que llega a Ciudad de México el 26, 27 y 28 de agosto y te gustaría asistir pues Gamergy World llega para regalar entradas a través de una dinámica divertida y diferente a las demás: un escape room.

Se trata de una experiencia social, disponible para iOS y Android, en el que cualquier persona podrá jugar, explorar e interactuar, adelantándose a la experiencia del evento presencial de Gamergy México y al que se puede acceder fácilmente a través de un registro sencillo y de manera gratuita.

Con motivo de la llegada del evento de Esports más grande de Europa a Latinoamérica, Gamergy World dispone de tres mapas, correspondientes a los cuatro eventos que se organizan a lo largo de 2022: Argentina, México, y España. Ante la próxima celebración presencial de Gamergy, el mapa inspirado en México estará habilitado a partir de hoy.

Las primeras 500 personas en completar el Escape Room: Templo de la Buena Muerte, conseguirán gratis un abono de 3 días para Gamergy México presentado por Telcel. Los posteriores obtendrán un código promocional 2×1 también para el abono de 3 días.

Los tres mapas cuentan con diferentes lugares temáticos, salas personalizadas, experiencias gamificadas, stands de conocidas marcas, divertidas misiones, multitud de logros y minijuegos para competir. Esta experiencia es un mundo vivo que traerá nuevas actualizaciones, sorpresas y contenido previo al evento presencial que se realizará en la Expos Santa Fe, Ciudad de México.

LEG