Foto: Facebook / @Rammstein Shop México | “Hemos esperado más de 2 años para este concierto”: Fans de Rammstein piden no aventar peluches del Dr. Simi 
Foto: Facebook / @Rammstein Shop México | “Hemos esperado más de 2 años para este concierto”: Fans de Rammstein piden no aventar peluches del Dr. Simi   

Quizá ya estás familiarizado con la tradición en los conciertos que fanáticos mexicanos han instaurado, esta consiste en arrojar peluches del Dr. Simi para sus artistas favoritos, pero a algunos seguidores de la banda Rammstein no les agrada la idea.

Te podría interesar: ¿A qué otros artistas han lanzado peluches del Dr. Simi como a Lady Gaga?

A través de la página, Rammstein Shop México se compartió la imagen de un peluche de la imagen oficial de las farmacias Similares tachada, en esta se lee “No seas #Duhaster, ¡no lo avientes! hemos esperado más de 2 años para este concierto”.

Al parecer, la banda tiene un temperamento difícil con su público, lo que hace que estos teman a la reacción que los peluches podrían causar en ellos. En algunas ocasiones estos peluches han golpeado los rostros de los artistas como en el caso de Lady Gaga.

 “Si en verdad valoras el trabajo de la banda, no hagas este tipo de cosas. #Rammstein tiene un espectáculo muy meticuloso y cualquier situación ajena puede conllevar un enojo de la banda (nos terminen eliminando del próximo DVD :’v o peor nos mandan ALV del próximo Tour)”, explica la publicación.

En este tour de la banda los conciertos ocurridos en el Foros Sol serán grabados y anexados en un compilado, lo que crea el temor de algunos fanáticos de ser sacados del filme.

Por Supuesto, esto causó diferentes opiniones aunque en su mayoría fueron de burla hacia esta solicitud puesto que los integrantes de la banda en más de una ocasión han mostrado mucha rudeza e incluso actos con lanzallamas durante sus espectáculos lo que crea la duda de si realmente un peluche los podría incomodar.

Te podría interesar: Rosalía baja del escenario del Auditorio Nacional para canta junto a fans

“El enorme detalle es que ojalá sea solo uno el que lo aviente y otra es que le arrojen cómo 20. Y peor que algún chistosito se le ocurra hacerlo en el momento de algún lanzallamas”, explicó la propia página.

La publicación ya ha alcanzado las 50 mil reacciones, y ha acumulado más de 10 mil comentarios.

“Anotando…

– llevar varios peluches del Simi (si se puede la botarga mejor)

– aventarlo justo en el lanzallamas

– agarrarse a golpes con los asistentes y darles de peluchasos

– comportarse como naco

– si se puede aventar uno a la cara de till mejor”, se lee en uno de los comentarios más populares.

Finalmente, la tendencia en las respuestas ha dado entender que habrá varios peluches durante el evento, el cual tendrá lugar el próximo primero y dos de octubre en el Foro Sol.

Habrá que esperar para conocer la reacción de Rammstein ante estos ya famosos personajes.

GR