Foto: Instagram/ @gloriatrevi | Gloria Trevi comparte fotos en bikini y es criticada por su rostro
Foto: Instagram/ @gloriatrevi | Gloria Trevi comparte fotos en bikini y es criticada por su rostro  

Tras presentar su show en Puerto Rico , Gloria Trevi se tomó un momento para disfrutar del calor y la playa, además de tomarse algunas fotos luciendo su cuerpo en bikini pero los internautas se fijaron en su rostro.

Te podría interesar: El cantante R. Kelly, juzgado por nuevo caso de delitos sexuales

Con  la playa a su espalda y un conjunto rosa y naranja, Trevi mostró un abdomen plano y su cabello indomable pero llamó la atención la apariencia de su piel pues los internautas considerarón que estaba “estirada”.

Algunos incluso aseguraron que se comenzaba a parecer otra persona. “Ya no te estires tanto la cara ya empiezas a no parecerse tanto y eres muy bonita”.

Estas críticas vienen poco después de que un video causó conmoción en la red. 

Durante una entrevista que le realizaron en el festival  Starlit en España, algunos usuarios notaron que sus ojos tenían un aspecto peculiar.

Aunque algunos internautas dijeron que se trataba de la forma del delineado lo que le daba esa apariencia , otros aseguraron que se trataba de un exceso de relleno o quizá estiramiento lo que provocaba que los ojos de la cantante se vieran rasgados y de diferente tamaño.

 

Te podría interesar: Rosalía baja del escenario del Auditorio Nacional para canta junto a fans
@luisenriqueztx

#greenscreen #greenscreenvideo #gloriatrevi #funs #gloria

♬ Gloria – Gloria Trevi

Ante estos comentarios Trevi no se ha pronunciado en ninguna red social, únicamente se ha visto que algunas han desaparecido de las publicaciones, no se sabe si fueron eliminados por los propios remitentes.

GR