Consuelo Duval
Foto: Especial / Todas las semanas, el Campeón de cada disciplina tendrá que defender su trono y su bolsa de dinero, enfrentando a El Retador de su categoría  

Presentando impresionantes desafíos a artistas de talla internacional en los que participan cantantes, bailarines e imitadores llega a televisa El Retador un reality show en donde los concursantes buscarán el trono y la posibilidad de ganar hasta 3 millones de pesos.

Los duelos serán calificados por un jurado compuesto por tres grandes exponentes de la música latina: Alicia Villarreal, Lupillo Rivera y Fonseca. “Aquí, en este show en el que estamos participando como jueces, le daremos la oportunidad a los talentos nuevos de realizar su sueño”, dijo a 24 HORAS el cantante Lupillo Rivera.

TE PUEDE INTERESAR:     TikTok: Influencer termina deforme tras acudir al dentista en México

Agregó que este “es un trabajo en el que todos son diferentes, existe talento en el canto, en la comedia, en la imitación, hay concurso de baile y hay de todo”, asegurando que lo diferente de este reality show a otros es que existen diferentes etapas en las competencias.

Lupillo Rivera durante su trayectoria artística se enfrentó a muchos retos para lograr todo lo que ha conseguido. “Gracias a las redes sociales todos los aspirantes nuevos del mundo del espectáculo les es más fácil lograr tener éxito o ser reconocido”, sostuvo no sin antres lanzar una invitación al público en general para ver el programa cada domingo.

La conducción estará a cargo de Consuelo Duval, quién llevará al límite a los participantes, para que demuestren lo que es capaz de hacer un artista para mostrar su talento. Cada competencia iniciará con tres campeones famosos, cada uno experto en una de las tres disciplinas que compiten: canto, baile e imitación.

Todas las semanas, el Campeón de cada disciplina tendrá que defender su trono y su bolsa de dinero, enfrentando a El Retador de su categoría, que será alguien que llegará de algún lugar lejano, con la firme convicción de arrebatarle “El Trono”.

El Retador se estrenó ayer y se podrá disfrutar todos los domingo a las 20:30 horas, por Las Estrellas.

LEG