raiders nfl
Foto: Cortesía Raiders / Como único juego de este domingo, los Raiders mantuvieron su racha positiva tras derrotar a los Vikings 26 a 20  

Culminó formalmente la primer jornada de pretemporada en la NFL con miras a la temporada 2022 y aunque hay dos equipos con mayor actividad que el resto (Raiders y Jaguars), la principal característica que define este arranque es la paridad que hay en general por toda la liga y lo conservadores que aún se muestran los equipos para usara a sus titulares.

TE PUEDE INTERESAR:    NFL está de regreso

En 10 de los 17 partidos, la diferencia final no ha sido mayor a siete puntos. Como único juego de este domingo, los Raiders mantuvieron su racha positiva tras derrotar a los Vikings 26 a 20, con la tercer opción de quarterback, Nick Mullens, poniéndole presión al suplente Jarrett Stidham, en la lucha por ese segundo puesto para tomar las riendas de la ofensiva de los Malosos.

Jugadores como Brittain Borwn (54 yardas en 14 accerros) y DJ Turner (58 yardas en 3 recepciones fueron de lo más destacado para el equipo de Las Vegas, quienes siguen sin ocupar a jugadores estelares como Derek Carr , Josh Jacobs y Davante Adams. Por parte de los Vikings el quarterback suplente, Kellend Mond, registró 119 yardas y dos touchdowns, aunque su diversidad ofensiva (115 yardas por tierra y 198 por aire), no fue suficiente para ganar el juego.

En otros partidos atractivos de esta primera fecha formal de la pretemporada, Patriots perdió 23-21 ante Giants, Jets derrotó 24-21 a Eagles, 49ers superó 28-21 a Green Bay; Dolphins venció 26-24 a Buccaneers y los Broncos se impuso 17-7 a Cowboys.

Con todo y las polémicas surgidas por la titularidad de Deshaun Watson, Browns derrotó a Jaguars 24-13, aunque fue el quarterback Joshua Robbs el que con 108 yardas y un pase de anotación, tuvo mayor actividad en el emparrillado dejando a Watson únicamente con siete yardas, producto de un pase completado en cinco intentos.

LEG