Segob negó que el médico cubano Ernesto Oliva Legra haya muerto en Ecatepec.
Foto: Facebook | Segob negó que el médico cubano Ernesto Oliva Legra haya muerto en Ecatepec.  

La Fiscalía de Justicia del Estado de México confirmó que el médico que murió tras recibir un balazo en una clínica privada en Ecatepec, es originario de Santiago de Cuba.

La dependencia dio a conocer que Ernesto Oliva Legra, de 32 años, fue herido durante el ataque de dos sujetos que aún no han sido identificados, en la colonia Tierra Blanca.

Por si no lo viste: Niega secretario de Gobernación que haya muerto médico cubano en Ecatepec

El médico fue atendido debido a que presentaba heridas provocadas por arma de fuego, pero falleció en el hospital al que fue trasladado.
Además del galeno cubano, dos mujeres más fueron asesinadas en el lugar.

La Fiscalía mexiquense informó que continúan las indagatorias a fin de identificar y detener a quien haya cometido esta agresión.

Hoy durante la conferencia de seguridad del Gabinete federal, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dijo que no tenía conocimiento de la muerte de un médico cubano y dijo que seguramente era mentira.

Por si no lo viste: Cae presunta cirujana que practicó ‘minilipo’ a Paulina; no contaba con cédula

“Pues es una ‘mentirita’ porque nosotros no tenemos ningún reporte de ello. Lo que podría yo señalar es que los médicos cubanos están en Nayarit, están en Colima y algunos que están por llegar a Tlaxcala, debe ser una mentira”.