canelo álvarez
Foto: Cortesía Canelo / El boxeador mexicano Saúl “canelo” Álvarez reaccionó a las declaraciones de su próximo peleador  

El boxeador mexicano Saúl “canelo” Álvarez reaccionó a las declaraciones de su próximo peleador.

Gennady Golovkin, afirmando que uno de sus principales objetivos de cara a dicho combate es noquear al kazajo antes de los 12 rounds, a lo que está pactado el combate.

TE PUEDE INTERESAR:    Duras palabras para el Canelo Álvarez

Canelo, actualmente monarca de los pesos supermedianos, señaló que es más peligroso en estos momentos al estar entusiasmado y con hambre de triunfo de cara a este enfrentamiento. Además recalcó que él siempre será respetuoso con las personas que lo son con él, refiriéndose a las declaraciones que ha realizado Golovkin en distintas ocasiones, para desprestigiar al mexicano.

“Me molestan tantas cosas que habló y sigue hablando cuando no está frente a mi”, declaró el pugilista mexicano. Admite que espera al mejor Golovkin de cara a lo que será su tercer enfrentamiento y acepta que el kazajo es “ un peleador inteligente, que pega fuerte y que es difícil de conectar”.

Pese a ello el originario de Guadalajara se dice listo para su combate, nuevamente en el rango de las 168 libras, mientras que “GGG” afirma tener en claro que su retiro del ring está cada vez más cerca.

Luego de su última pelea en mayo pasado, que le significó su segunda derrota como profesional, “canelo” dejó de ser considerado como uno de los mejores 5 boxeadores de todo el mundo, de acuerdo con la revista especializada “The Ring” que lo colocó en sexto lugar, por debajo del también mexicano, Juan Estrada.

 

LEG