Borja Escalona
Foto: Especial | El influencer español pierde sus canales de YouTube y Twitch por exigir comida gratis en restaurante.  

Borja Escalona se metió en el ojo de huracán ya que causó polémica por exigir comida gratis a un restaurante a cambio de un “trueque”; YouTube y Twitch le bajaron sus canales.

Escalona es un influencer español el cual tiene sus canales de YouTube y Twitch, o mejor dicho, tenía ya que se los han bajado por tremendo lio en el que se metió.

Borja visitó el restaurante A Tapa do Barril, ubicado en la ciudad de Vigo, España. El youtuber subió un video de su visita al lugar en el cual comió una empanada de dos euros, algo así como 40 pesos.

Te podría interesar: Gloria Trevi comparte fotos en bikini y es criticada por su rostro

Al comerla dijo “muy rico. Lucia (la mesera) maravilloso el sitio, me ha gustado mucho y voy a seguir tomando videos. Muchísimas gracias”.

Sin embargo Borja Escalona se “sorprendió” porque la mesera le dijo que tenía que pagar lo que consumió.

“¿Qué tengo que pagar la cuenta? Bueno pues entonces te tengo que cobrar está promoción que te acabo de hacer. Te va a salir un pelín más caro”, dijo Borja a la mesera.

Yo te he dicho que comía solo cosas gratis justo antes de morder esto (la empanada). Yo voy enseñando sitios y haciendo promociones a lugares, pero claro no te voy a pagar 2 euros”, insistió Escalona.

Te podría interesar: El cantante R. Kelly, juzgado por nuevo caso de delitos sexuales

Después pidió a sus seguidores no hacer reseñas negativas del restaurante.

Por último el español amagó a la empleada con mandarles una factura de 2 mil 500 euros (50 mil pesos) por la “promoción” que le hizo.

Por esto mismo el influencer recibió varias críticas en redes sociales, YouTube y Twitch han bajado los canales de Borja TV sin dar una explicación del motivo.

LEO