Foto: Captura video | En un segundo video, se aprecia a la joven disculpándose con su mamá por haberle causado la reacción  

Después de 5 años, una joven regreso a lo que fue su casa y se reencontró con su mamá, la reacción de la mujer se viralizó en redes sociales.

A través de TikTok, una joven usuaria compartió un video en el que graba el momento en que regresó a la casa donde vivía con su mamá.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Trágame tierra! Político pasa penoso momento en pleno discurso

En el clip se aprecia a la joven caminando hacia la puerta donde vivía, pero tras llegar a la puerta ve a su mamá parada en el lugar, sin saber que pasaría.

Durante algunos segundos la madre quedó completamente congelada al ver a su hija. Aunque muchos internautas pensaban que no estaba contenta de ver a la joven, la verdadera razón era otra.

En el primer video que subió la joven se aprecia a su mamá apunto de desmayarse por la impresión, pero dejando a miles de seguidores esperando una segunda parte para ver el desenlace del reencuentro.

@maricareyy #cominghome #vuelvoacasa ♬ Oh No – Kreepa

Ya en un segundo video, se aprecia a la joven disculpándose con su mamá por haberle causado la reacción, pero al final de cuentas todo quedó en un final feliz.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Increíble! Conductor se pasea en carretera con auto de Fórmula 2

@maricareyy #cominghome #vuelvoacasa ♬ Oh No – Kreepa


EAM