Luis Suárez
Captura | Luis Suárez llegando al estadio Belvedere del Liverpool de Uruguay.  

Luis Suárez llegó al estadio Belvedere, uno de los inmuebles más antiguos de Uruguay, por lo que causó conmoción y se viralizó su llegada.

Tras su paso por el futbol español con los equipos de Barcelona y Atlético de Madrid, Luis Suárez ya jugó con el Club Nacional Futbol de Uruguay.

Te podría interesar: VIDEO: Aficionado llama “perdedor” a Daniil Medvedev y está es su reacción

Sin embargo, este 14 de agosto el Nacional enfrentó al Liverpool Futbol Club (del país sudamericano) en el estadio Belvedere.

Dicho estadio es uno de los más antiguos de aquel país, se construyó en 1938 y la selección de futbol usó por primera vez la playera celeste que tanto los caracteriza.

Ante la antigüedad del inmueble hace tiempo que no recibe una renovación, apenas caben ocho mil asistentes y sus instalaciones son modestas.

Por ello, la llegada de Luis Suárez se viralizó ya que se le observa llegar a los vestidores del Liverpool.

Sin embargo el propio futbolista se dijo “feliz” de volver a una cancha donde empezó parte de su carrera como profesional y  que a la postre lo llevaría al futbol europeo.

Te podría interesar: VIDEO: Aficionado pierde el control y trata de atropellar al árbitro 

Volvimos a ganar, que era importante y contra un gran rival. Feliz de volver a jugar en las canchas donde todo empezó!”, escribió Suárez en su cuenta de Twitter.

El partido concluyó 1-0 a favor del Nacional.

LEO