Foto: Twitter/ @pablomosquera | VIDEO: Aficionado pierden el control y trata de atropellar al árbitro 
Foto: Twitter/ @pablomosquera | VIDEO: Aficionado pierden el control y trata de atropellar al árbitro   

Como en la mayoría de los partidos de futbol las decisiones del árbitro pueden causar polémica, puesto que en muchas ocasiones alguno de los lados de los fanáticos alegará que se da preferencia al otro equipo, esto en muchas ocasiones puede conducir a conductas violentas hacia estos trabajadores, sin embargo, en esta ocasión la violencia escaló a otro nivel.

Te podría interesar: Viral: Familia celebra fiesta en medio de una inundación

A través de un vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales, se viralizó un video de la tercera división de Sudáfrica, durante un partido regional.

En el encuentro, las decisiones del árbitro ya habían causado algunas conmociones, sin embargo, al final la afición tuvo un momento de descontrol en contra de este.

Casi al finalizar el partido, uno de los hinchas se retiró de la tribuna y se dirigió hacia su camioneta, pero en vez de retirarse para no ver el desenlace, decidió que quería ir a darle una visita al árbitro encima de esta.

En el vídeo se vea el vehículo moverse por la cancha en lo que probablemente era la búsqueda para atacar al hombre pero dentro de su furia también aventó el coche hacia los jugadores del equipo contrario.

El terror en la cancha inició y todos, incluyendo al árbitro,  comenzaron a correr para tratar de ponerse a salvo de la furia de este aficionado.

Te podría interesar: TikTok: Influencer termina deforme tras acudir al dentista en México

Tras todo el revuelo que causo este video, ha trascendido que el suceso tuvo lugar hace dos años y jamás se dio a conocer el desenlace o si alguna autoridad procedió en contra del aficionado.

GR