Guanajuato
Foto: Especial | La digitalización de los procesos permite a los usuarios consultar contenidos o solicitar publicaciones de forma más rápida y eficiente.  

El Periódico Oficial del Estado de Guanajuato ha sido el órgano informativo de Gobierno del Estado desde el siglo XIX, y con la digitalización de sus procesos, se beneficia a las y los ciudadanos en la consulta y publicación de documentos.

Desde 2019, la página periodico.guanajuato.gob.mx, ofrece a las y los usuarios este servicio para que de manera electrónica puedan revisar, consultar y publicar leyes, decretos, reglamentos, acuerdos, avisos notariales, edictos, entre otros.

Te podría interesar: Presenta AMLO plan de apoyo ‘Agua para Nuevo León’

El Periódico Oficial del Estado de Guanajuato, ha sido un instrumento clave para cumplir con la difusión y consulta de publicaciones del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial; Órganos Internos y demás Sistemas.

Por más de 145 años esta institución ha dado certeza jurídica a la interacción entre gobernantes y ciudadanos.

Para la Secretaría de Gobierno, la difusión de documentos oficiales es una herramienta indispensable, ya que genera una cultura de legalidad, clave para la transformación y el Estado de Derecho en Guanajuato.

La digitalización de los procesos permite a los usuarios consultar contenidos o solicitar publicaciones de forma más rápida y eficiente.

Te podría interesar: Liberan a elementos de la Guardia Nacional retenidos en Michoacán

Para cualquier información de los servicios que ofrece el Periódico Oficial del Estado, ingresa a la página periodico.guanajuato.gob.mx o llama a los teléfonos (473) 73 1254 o 73 3003.

De igual forma, las y los interesados, pueden acudir a las oficinas ubicadas en carretera Juventino Rosas km 10 en Guanajuato Capital.

LEO