nogales-sonora
Foto: Captura video | Tras las inundaciones tres personas fallecieron  

La tarde de esta sábado las fuertes lluvias provocaron inundaciones en el municipio de Nogales, Sonora, dejando como resultado tres personas fallecidas.

La tormenta que cayó en la ciudad fronteriza tomó por sorpresa a los ciudadanos que se encontraban circulando por las calles de la zona.

Te podría interesar: VIDEO: Fuertes lluvias causan encharcamientos en la alcaldía Iztapalapa

Fue tan intensa la lluvia que algunas avenidas y calles se inundaron y la corriente del agua fluyó como si fueran ríos. Con tal potencia fue la circulación de agua que acabó por arrastrar a varias personas y vehículos.

En algunos videos que circulan en redes sociales se aprecia cuando el cauce de agua arrastra coches con una facilidad.

Fallecidos y daños tras inundaciones

Tras las inundaciones tres personas fallecieron. La primer víctima se trata de una mujer de 56 años de edad, quien fue arrastrada a bordo de su vehículo en la Avenida Tecnológico, ya que no pudo salir de la unidad.

En otro evento lamentable y en la misma avenida, dos niñas perdieron la vida al ser arrastradas por la corriente cuando viajaban en un Taxi junto a su madre. La mujer logró salir del vehículo, pero sus hijas no pudieron.

Por otro lado, personal de Protección Civil rescataron en total a 11 personas con vida tras la intensa tormenta.

En cuanto a los daños materiales, las autoridades registraron doce vehículos arrastrados por las corrientes en diferentes puntos de la ciudad, tres derrumbes de infraestructura en viviendas, así como el colapso de una barda, un árbol y un poste.

Aquí te dejamos con otros videos de las inundaciones en Nogales:

Te podría interesar: Lluvias tiran un puente y tapan el paso, en Guerrero

 

EAM