Joven
Foto: Twitter/@c4jimenez | La joven presuntamente mató a su madre y tío, pasó varios días con los cuerpos en su departamento; los cadáveres presentan mordidas de perro.  

La joven presuntamente asesinó a su madre y tío; la chica pasó varios días con los cuerpos al interior de su departamento, los cuerpos presentaban varios golpes y mordidas de perro.

El macabro suceso ocurrió este 6 de agosto en un departamento ubicado en la Unidad Habitacional Alfonso XIII, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, los vecinos del departamento alertaron al 911 ya que escucharon una fuerte discusión, golpes y ladridos de perro.

Te podría interesar: Acusan a jugador del Atlante por presuntamente agredir a menor de edad

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al domicilio pero nadie abrió y los ruidos cesaron.

Sin embargo, los vecinos refieren que la joven era una mujer conflictiva y discutía con cualquiera que le cruzara la mirada, además señalan que la chica presuntamente mató a dos perros en una jardinera.

Sin embargo aquel 6 de agosto la mujer golpeó a su madre Paola y su tío Juan tras sostener la discusión, la chica tiene un perro de la raza Pit Bull con el cual se grababa hablando con él.

De acuerdo con los reportes la chica de nombre Karla presuntamente mató a su mamá y su tío, guardó los cuerpos al interior de su casa y así estuvo con los cadáveres durante varios días.

Tras varios días, los vecinos volvieron a llamar a las autoridades porque detectaron un olor fétido proveniente del departamento donde vive Karla junto a sus familiares y su perro.

Te podría interesar: Atropella a cuatro policías e intenta huir

Al lugar llegaron agentes de la SSC y descubrieron a Karla “N” con los dos cuerpos y su Pit Bull.

También llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Bomberos, peritos de la FGJCDMX y miembros de la Brigada de Vigilancia Animal para llevarse al perro ya que se mostró agresivo al tratar de detener a Karla.

Elementos de la SSC detuvieron a Karla “N” por el presunto delito de doble homicidio, además la FGJCMDX levantó una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido; el animal está a cargo de la brigada de la SSC.

LEO