Foto:Twitter/@GreenDay|¡El sueño! Green Day sube al escenario a un niño para tocar con ellos
Foto:Twitter/@GreenDay|¡El sueño! Green Day sube al escenario a un niño para tocar con ellos  

Los espectadores captaron el momento en el que la famosa banda Green Day subió al escenario a un niño para que tocara con ellos.

Los espectadores que se encontraban en el festival Outside Lands de San Francisco fueron testigos y captaron el increíble momento en el que momento en el que la famosa banda estadounidense Green Day subió al escenario a un niño para que tocará la guitarra con ellos.

El nombre del pequeño de 10 años es Montgomery quien tuvo contacto directo con el vocalista y guitarrista Billie Joe Armstrong, lo que causó la envidia de todos los seguidores de la agrupación.

Te podría interesar: VIDEO: Narco provoca terror e incendia camiones y tráileres en Tijuana, Mexicali y Tecate

“¿De verdad sabes tocar? Muy bien, chico, ¡mueve tu trasero aquí!”, se escuchó que mencionó Billie antes de apoyar al niño para subir con él a la tarima.

Posteriormente el artista le colgó en su cuello al niño una guitarra para que comenzara a tocar el éxito titulado “Knowledge”; el público aplaudió la interpretación y el desarrollo escénico que tuvo sobre el escenario.

Pero no solo eso sucedió, sino que también el cantante le obsequió su guitarra blanca y pidió a la gente que pronunciara el nombre del niño para felicitarlo por lo que había hecho; los fanáticos especularon que es una de las mejores noches del menor.

Finalmente la banda reconoció el gran trabajo que realizó Montgomery y por ello decidieron publicar en su cuenta oficial de Twitter (@GreenDay) una fotografía en la que aparece Amstrong abrazándolo:

“Amamos a Montgomery. Gracias por tocar con nosotros en @sfoutsidelands”, se leyó en el tuit que acumuló casi 2 mil “me gusta”.

Los internautas ante esto no tardaron en expresar su opinión en los comentarios:

“Tan lindo. Quiero que esto sea yo un abrazo de Billie haría que la vida valga la pena”.

Te podría interesar: Él es Hadi Matar, el joven de Nueva Jersey que atacó a Salman Rushdie

“Nos vemos en Asbury Park. Gracias por estar siempre ahí para mí. No podría pedir una mejor banda favorita”.

“Otro día triste por no poder asistir a uno de sus conciertos”.

“Vi el Livestream, Monty lo mató amigo…”.

 

 

KA