santi gimenez
Foto: Twitter @Feyenoord | Santi Giménez comenzó el partido desde el banquillo y entró al campo al minuto 78  

El delantero mexicano Santiago Giménez ya tuvo sus primeros minutos con el Feyenoord de Róterdam y aquí te contamos los detalles de su debut en Europa.

El exjugador de Cruz Azul ya debutó con el equipo de los Países Bajos y lo hizo oficialmente en la jornada 2 de la Eredivisie. Su equipo se enfrentaba al SC Heerenveen en el Stadion Feijenoord.

Te podría interesar: Con Ronaldo de titular, Manchester United es goleado 4-0 por el Brentford; son últimos de la Premier

El futbolista comenzó el partido desde el banquillo y ante la falta de gol del equipo, Santi Giménez entró al campo al minuto 78, sustituyendo a Danilo.

La oportunidad más clara para Santi se presentó en tiempo de compensación cuando recibió un pase de Dilrosun en el centro del área y sacó un potente disparo que se fue por encima del marco. Por lo que su participación fuera discreta pero destacable por el tiempo que estuvo en la cancha.

El juego terminó 0-0, por lo que el Feyenoord obtuvo un punto que los hace sumar cuatro unidades y los deja en la tercera posición de la clasificación.

La próxima semana, Santi Giménez tendrá nuevas oportunidades cuando su equipo enfrente al RKC Waalwijk.

Te podría interesar: Liga MX: ¡Duelazo! De último minuto, Puebla le saca el empate 3-3 a Tijuana

EAM