fofo márquez
Foto: Instagram @mr.fofomqz | El influencer dijo que llevaba el millón de seguidores, pero que ahora en su respaldo casi llegaba al medio millón  

El polémico influencer ‘Fofo’ Márquez dio a conocer en sus redes sociales que  al parecer “tumbaron” su cuenta de TikTok.

Tras unas horas después de la sanción aplicada por las autoridades de Guadalajara, debido a que el influencer cerró un puente de Guadalajara, ‘Fofo’ dio a conocer que su cuenta de la plataforma de videos la “tumbaron”.

Te podría interesar: El influencer ‘Fofo’ Márquez comienza su servicio comunitario tras cerrar un puente en Guadalajara… y lo toma con humor

“Me tumbaron el TikTok, entonces ahora estoy usando la cuenta de respaldo”, comentó ‘Fofo’ Márquez a través de una historia en Instagram.

Asimismo, el influencer dijo que llevaba el millón de seguidores, pero que ahora en su respaldo casi llegaba al medio millón.

“Ya casi éramos el millón y que lo tumban, pero bueno estoy usando la de respaldo ya casi llega al medio millón, vayan denle apoyo”, agregó ‘Fofo’ Márquez.

Por otro lado, cabe destacar que el influencer ya se encuentra cumpliendo su sanción de labor comunitaria, en donde tiene que barrer debajo del puente de Guadalajara y otras zonas de la capital jalisciense.

Te podría interesar: Estas serán las sanciones para ‘Fofo’ Márquez tras cerrar puente en Guadalajara

@famosos_mexico #fofomarquez #viral #fofo #fyp #parati #hoy ♬ sonido original – Noticias de Famosos

EAM