metro-bastón
Foto: Cuartoscuro/Captura video | Personal del metro tuvo que retirar el bastón debido a que éste quedó soldado tras el corto eléctrico  

Una vez más, la caída de un objeto a las vías del Metro de la Ciudad de México interrumpió el servicio, pero ahora en la Línea 2.

A través de un pequeño comunicado, el Metro capitalino informó que el servicio de la Línea 2 se vio afectado por alrededor de 15 minutos, esto tras la caída de un bastón metálico en las vías de la estación Chabacano.

Te podría interesar: Usuarios del Metro de la CDMX entonan ‘Ni tú ni nadie’ mientras esperan en el anden

De acuerdo al boletín, el personal del metro tuvo que retirar el bastón debido a que éste quedó soldado tras el corto eléctrico.

“El bastón quedó soldado entre la barra guía y la pista de rodamiento, debido al corto eléctrico que generó”, mencionaron.

Tras el retiro del objeto, se aplicó un polvo químico del extintor en la zona del corto y luego de normalizó el servicio en la Línea.

Se normaliza el servicio en la Línea 2, después de realizar un corte de corriente para retirar un bastón que cayó a las vías. Resguarda tus pertenencias al ingresar a los andenes y respeta la línea de seguridad. #MovilidadCDMX”, mencionó el Metro capitalino junto con un video en donde se aprecia el bastón pegado a las vías.

Te podría interesar: Video: Reportan humo en vagones del metro en la estación Tacuba

EAM