Ecatepec
Foto: Twitter/@FernandoCruzFr7 | Sujetos armados asesinaron a balazos a una enfermera y una paciente al interior de un hospital de Ecatepec.  

La madrugada de este viernes dos sujetos armados ingresaron a un hospital de Ecatepec y dispararon en contra de una enfermera y de una paciente, causándoles la muerte a ambas.

En la agresión también hirieron al médico de guardia.

Los hechos ocurrieron en el interior en la Unidad Materno Infantil Ecatepec S.A de C.V, ubicada en calle Puerto Campeche, esquina esquina Encino colonia Tierra Blanca.

Te podría interesar: Video: ¡Impresionante! Captan tromba marina que azotó una playa en Veracruz

Edgar Morales Javier, estudiante de enfermería y portero de la clínica, informó a la policía que a las instalaciones arribaron dos sujetos armados y preguntaron por una mujer de nombre Elizabeth.

Cuando revisaba los registros de ingreso, el médico Ernesto N salió para saber qué pasaba y los dos sujetos comenzaron a dispararle.

El doctor recibió un balazo en la cabeza.

En el ataque perdió la vida la enfermera Abigail Tello de 21 años y otra mujer de unos 60 años de edad, que se encontraba en observación recostada en una camilla.

Esta última presentaba varios impactos de arma de fuego a la altura del tórax.

Debido a la gravedad de la lesión, el médico Ernesto N, fue trasladado por paramédicos a un hospital para su atención médica, donde su estado de saludo se reporta delicado.

Los sujetos huyeron, sin que hasta el momento se tengan pistas de su paradero.

VERSION DE LA FISCALÍA DEL EDOMEX

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) inició una indagatoria por estos hechos, por homicidio doloso y lesiones por disparo de arma de fuego.

Agentes de investigación y elementos de la Coordinación de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para realizar las primeras diligencias.

Te podría interesar: VIDEO: Sujetos armados asaltan a repartidores de comida en Naucalpan

En el sitio fue registrado el cuerpo de una joven de aproximadamente 20 años, quien laboraba como enfermera, así como el de una mujer de 56 años, familiar de un paciente.

De las indagatorias efectuadas hasta el momento se ha podido establecer que, dos individuos se dirigieron al área de recepción de dicho hospital donde preguntaron por una paciente y al no haber registro de ella, amagaron a un empleado, lo obligaron a abrir la puerta de acceso a las áreas de atención médica.

Los involucrados se dirigieron al segundo nivel de este inmueble en donde habrían detonado armas de fuego, resultado de ello dos mujeres fallecieron y un médico resultó herido.

LEO