puebla
Foto: Twitter @ClubPueblaMX | Los Xolos y La Franja regalaron un gran duelo en la frontera  

Gran partido se llevó a cabo en el Estadio Caliente, pues cuando se pensaba que Tijuana se llevaría el triunfo, Puebla apretó para empatar el duelo 3-3.

Los Xolos y La Franja regalaron un gran duelo en la frontera, dentro de la jornada 8 del Apertura 2022, de la Liga MX.

Te podría interesar: Liga MX reprograma juego Bravos contra Pachuca de la jornada 8

El partido fue lento y con pocas emociones, pero fue hasta el minuto 36 que Edgar López anotaría el primero para Xolos. Sin embargo, poco tiempo les duró el gusto, ya que La Franja empató con gol de Gustavo Ferrareis al 38′.

Para el segundo tiempo, los fronterizos apretaron a la ofensiva y encontraron el segundo a través de Lucas Rodríguez al minuto 63′. Al 74′, Lucas Ezequiel, quien momentos antes había fallado un penal, anotó el 3-1 a favor de Tijuana.

Aunque parecía que los locales se llevaban los tres puntos, los poblanos apretaron en los últimos minutos y sacaron el empate.

Jozy Altidore ganó un balón largo y protegiendo el mismo, disparó para vencer a Jonathan Orozco al minuto 85 para el 3-2. Ya en los últimos instantes del partido, en un tiro de esquina a favor de la Franja, hubo un doble cabezazo que culminó con gol de Puebla. Israel Reyes sería el encargado de marcar el empate 3-3.

Con el resultado, ambos equipos llegan a 11 puntos en el Apertura 2022. Para la fecha 9, que se jugará a media semana, Tijuana visita a Cruz Azul y Puebla recibe a Necaxa.

Te podría interesar: ¡BOMBAZO! Lionel Messi no está entre los nominados al Balón de Oro

EAM