ataque pizzería
Foto: Captura video | Una cámara de seguridad del comercio, ubicada en una plaza comercial en Cd Juárez, captó el momento del ataque a balazos  

En redes sociales circulan imágenes del ataque a una pizzería Little Caesars en Ciudad Juárez, Chihuahua, el cual dejó cuatro personas asesinadas.

Una cámara de seguridad del comercio, ubicada en una plaza comercial en Cd Juárez, captó el momento del ataque a balazos.

Te podría interesar: ¿Quién era Allan González, el locutor asesinado en Ciudad Juárez?

En el clip se aprecia a tres personas dentro del local, posterior a ello, se comienzan a escuchar disparos que llegan a entrar al establecimiento. Tanto clientes como trabajadores se tiran al suelo y buscan refugiarse tras el ataque.

Aunque las personas logran refugiarse, aun se observa como las ráfagas de las armas de fuego siguen impactando en la entrada de la pizzería y los alcanzan a herir.

Mientras tanto, en el exterior del local, cuatro empleados de una radiodifusora perdieron la vida por el ataque armado, entre ellos, el locutor Allan González.

Posterior al ataque, servicios de emergencia arribaron al lugar para atender a los heridos y hacer las primeras indagatorias.

Te podría interesar: Un menor entre las 11 víctimas de los ataques en Ciudad Juárez

Aquí te compartimos el video del ataque al Little Caesars, pero se pide a los lectores discreción debido a que son imágenes fuertes:

EAM