amparin
Foto: Instagram @amparinserrano | Amparo Serrano se convirtió en una exitosa empresaria y creadora de la marca 'Distroller'  

La artista y diseñadora gráfica Amparo Serrano, conocida como “Amparín”, falleció la tarde de este viernes a los 56 años de edad en la Ciudad de México.

La empresaria, quien creó la marca ‘Distroller’, falleció luego de estar internada en un hospital tras un aparente accidente.

Te podría interesar: Fallece la cantante y actriz Olivia Newton-John, estrella de Grease

Una de las personas que se pronunció al deceso de “Amparín” fue su propia hija, la actriz Minnie West, a través de un mensaje emotivo.

“Mamá: escribo esto con el corazón hecho pedazos sin creer que esto es verdad… esto es una pesadilla… me voy a despertar y vas a estar aquí … bailando, dibujando, llenando al mundo de creatividad, felicidad y de mala ortografía, apoyándome siempre en absolutamente TODO TODO lo que quise hacer.

“Eres mi héroe, mi ídolo mi todo! se fue mi mancuerna y con eso se fue la mitad de mi ser, yo no vuelvo a ser la misma jamás , esto no es algo que voy a poder superar…. Tu eras el arcoíris que llenaba la vida de color de hoy en adelante la vida será completamente gris.

“Te amo mas que a nadie y eres inmortal por que vives en mi ser y en todo lo que haga, lo cual te dedicaré todo siempre a ti! Te amo y este es el adiós más difícil de mi vida te amo fletzo , se que estás en distropolis, mundo que siempre imaginaste… cuidándonos desde allá arriba, comiendo nutella sin engordar, volando, bailando y haciendo todo lo que siempre quisiste hacer Te amo te amo te amo y no se como continuar en esta vida sin ti … ahorita si que “VIRGENCITA PLISSSSSSSSS CUÍDALA MUCHO””, mencionó la actriz.

Por ahora se desconocen las causas que derivaron en su muerte, algunos mencionan que fue un accidente automovilístico, en tanto, otros mencionaron que se debió a un accidente domestico. Lo único que se sabe es que estaba internada hace unos días en un hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Minnie West (@minniewest)

Distroller y ex de Flans

Amparo Serrano se convirtió en una exitosa empresaria y creadora de la marca ‘Distroller’, los cuales son diseños innovadores de personajes variados llenos de colores y buen humor.

Entre los diseños más destacados de “Amparín” se encuentra la “Virgencita Plis”, una virgencita sonriente que tiene las manos pegadas como si estuviera haciendo una oración.

Por otro lado, la empresaria en su juventud fue parte del grupo musical Flans; sin embargo, solo duró dos años en la agrupación y salió del mismo antes de que lanzarán su primer disco.

Te podría interesar: Muere la actriz Anne Heche por heridas sufridas en accidente vial

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de amparinserrano (@amparinserrano)

EAM