CINE Los Olvidados
Foto: Especial / Con ello se pretende reconocer el aporte de México en la historia del cine mundial con los personajes más enigmáticos como Macario o Cantinflas  

Las plataformas son lo de hoy para disfrutar de las mejores producciones en la comodidad del hogar y de paso, celebrar el Día Nacional del Cine Mexicano este 15 de agosto. Y en este caso ViX extiende el festejo con una programación con las mejores películas de ayer y hoy.

TE PUEDE INTERESAR:    Estrenos, entre el streaming y el cine

Con ello se pretende reconocer el aporte de México en la historia del cine mundial con los personajes más enigmáticos como Macario o Cantinflas, íconos del cine de oro como María Félix, Pedro Infante, Sara García, e historias de nuestro día a día como: Mirreyes contra Godínez y Sacúdete las penas.

Además, en lo que resta del 2022, ViX+ estrenará alrededor de 13 películas mexicanas originales, entre ellas Presencias, dirigida por Luis Mandoki y protagonizada por Alberto Amman y la participación de Yalitza Aparicio; y Quiero tu Vida, producida por Ventanarosa Productions de Salma Hayek Pinault, estelarizada por Erik Elías, Zuria Vega y Bárbara del Regil.

 

LEG