Atlante
Captura | El jugador y dueño del Atlante discuten con aficionados tras el duelo contra el Atlético Morelia.  

El jugador del Atlante presuntamente golpeó en la cara al menor de edad por recibir supuestas “críticas” por su desempeño.

El Atlante va de líder en la Liga de Expansión MX tras vencer por la mínima diferencia al Atlético Morelia este 11 de agosto en el Estadio Ciudad de Los Deportes.

Sin embargo al finalizar el encuentro Duilio Tejeda, jugador del Atlante, se acercó a los aficionados para firmar una playera, pero al parecer recibió reclamos de un menor de edad por su nivel de juego.

Te podría interesar: Liga MX reprograma juego Bravos contra Pachuca de la jornada 8

Esto detonó el enojó del jugador y presuntamente agredió al menor, además el dueño del equipo Jorge Santillana agredió verbalmente a los aficionados “quejosos”.

Lo anterior en un tuit publicado por el periodista deportivo Ignacio “El Fantasma” Suarez.

“Acusan al jugador @DuilioTejeda de agredir a menor de edad, y a  @jorgesantillana de insultos y amenazas ayer luego de su juego vs @C_A_Morelia”, escribió “El fantasma”.

Suarez agregó que el padre del menor hizo la afirmación de la agresión:

“El padre del menor asegura que el jugador del @Atlante agredió a su hijo con golpes al rostro. Le habría reclamado que fuera “a apoyar no solo a reventar” en el momento que firmaba una playera”.

Te podría interesar: Video: Aficionados del Aldosivi incendian autos de los jugadores de Godoy Cruz

Dicha publicación viene acompañada de un video en el cual se observa al jugador y Santillana discutiendo mientras son resguardados por policías de la Ciudad de México.

Además se ve a un joven el cual señala con su dedo las supuestas agresiones en su rostro, ante esto el dueño de los “potros” le dice “eres un reventador”.

Hasta el momento ni el Atlante ni la Liga de Expansión MX se han pronunciado al respecto de lo sucedido.

LEO