Estacionamiento
Captura | Tres sujetos abordaron a un conductor en la salida de un estacionamiento para robarle el auto.  

Sujetos armados asaltaron a un conductor en la salida de un estacionamiento de un centro comercial; se llevaron el auto.

El atraco ocurrió este 5 de agosto a las 11:42 horas en la salida de un estacionamiento del centro comercial Plaza Vía San Ángel, ubicado en la zona de Angelópolis, Puebla.

Te podría interesar: Indigna en redes uso de helicóptero de la Semar para transportar mascota

Una cámara de seguridad del establecimiento captó el momento del hurto a un conductor que se disponía a salir del estacionamiento.

En el clip se observa que el conductor se dispone a salir por lo que lleva la ventanilla del vehículo abajo para meter el tarjetón y que la aguja se levante.

Sin embargo un par de sujetos lo abordan, uno tratando de meterse por la ventanilla y otro llegando para ayudar a su cómplice. Ante esto el conductor echa reversa.

Luego sale un tercer sujeto a un costado y se va hacía el auto en donde están el para de sujetos. la sombra del lugar oculta lo que ocurre al interior del auto.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Tragedia! Padre e hijo mueren al estrellar su auto por exceso de velocidad

Después de unos segundos sale uno de los ladrones corriendo en dirección hacía la salida sujetando algunos objetos, luego sale el auto a toda velocidad rompiendo la aguja del estacionamiento.

Al corte la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla no se ha pronunciado al respecto.

LEO