Cancun
Foto: Especial En Cancún Bodas pueden ayudarte para que esa fecha especial se vuelva el mejor día de tu vida.  

Es posible que Cancún se haya ganado su reputación como un lugar de fiesta, pero hay más en esta bulliciosa ciudad turística de lo que parece. Cancún es también un importante destino de bodas.

Situado en el segundo arrecife más grande del mundo, el arrecife mesoamericano atrae a buzos de todo el mundo con sus jardines submarinos y aguas cálidas y claras. También alberga una serie de cenotes, o cuevas submarinas, que lo convierten en una excursión inolvidable y romántica para planificar su boda en Cancún.

Si es un aficionado a la historia, las bodas en Cancún te permitirán explorar numerosos monumentos y ruinas mayas, a la par que la ciudad alberga numerosas boutiques de lujo y restaurantes en el distrito hotelero.

¿Qué mejor manera de mimar a los invitados de tu boda que brindándoles vacaciones en arenas blancas y mar turquesa así como una inolvidable fiesta de boda en la playa?

¿Tienes los ojos puestos en una boda de destino en Cancún pero no sabes por dónde empezar? Los paquetes de bodas en Cancún son una opción fabulosa para explorar porque varían en estilo, precio y lujo, por lo que puede estar seguro de que encontrará uno que se adapte a sus necesidades.

Te puede interesar: No es tu internet, usuarios reportan fallas en app de BBVA

Pueden barajar la posibilidad de casarse dentro de un hotel todo incluido, solo tomen en cuenta que normalmente los hoteles tienen costosos precios para proveedores de servicios de bodas. Y en caso de que decidan usar proveedores que ustedes contraten directamente, estos deberán pagar un fee para poder dar su servicio dentro del hotel.

Otra opción es contratar una locación para bodas privada en Cancún que les permita tener carta blanca en cuanto horario y proveedores. De manera que ustedes los novios puedan personalizar su evento a su gusto pagando un precio justo.

En Cancún Bodas pueden ayudarte para que esa fecha especial se vuelva el mejor día de tu vida y lo disfrutes al máximo con tus seres queridos.

Si bien una boda en la playa puede ser una experiencia mágica, como con cualquier boda al aire libre, debemos prepararnos para factores incontrolables, como la humedad, el viento y el clima imprevisto. No se puede luchar contra los elementos de la naturaleza, pero se puede planificar y en consecuencia contar con medidas de seguridad, como las siguientes, cortesía de Cancún Bodas:

Te puede interesar: Querétaro presenta un plan integral contra delincuencia

*Cronometra cuidadosamente el evento (evita las horas de sol más fuertes). Te recomendamos comenzar tu boda unas horas antes de anochecer para que los rayos más tenues del sol iluminen tu ceremonia en la playa y te permitan hacerte fotos posteriormente.
*Monitorea constantemente el pronóstico del clima y ten un plan de contingencia en caso de lluvia.
*Evita vestidos de novia pesados. Opta por telas frescas y transpirables.
*Usa maquillaje con aerógrafo. Obtienes mayor duración y es resistente al agua y sudor.
*Verifica que tus invitados se mantengan hidratados, frescos y contentos. Unos buenos cocteles de bienvenida y abanicos te salvarán.

*Escoge una buena locación de playa para bodas. Considera que sea de fácil acceso para tus invitados, que este cerca de opciones de hospedaje para tus invitados, que cuente con todos los servicios que se requieren para una boda y sobre todo que tenga una hermosa vista al mar.

Y por último, contempla contratar el servicio de un coordinador de bodas para tu evento. Esta podría ser la parte medular de tu boda en la playa. Sobre todo si no vives en la misma ciudad en la que vas a realizar tu evento. Contar con un profesional local que te pueda brindar opciones de proveedores y que te ayude a hacer especial el día de tu boda, es sin duda la mejor inversión que puedes hacer.

Esperamos les hayan servido estos consejos. ¡Nuestros mejores deseos!

Si deseas organizar una boda en la playa de Cancún o la Riviera Maya, contacta a Cancún Bodas, y deja que los profesionales te guíen.

JC