Se confirmó que la Rosalía formara parte del cartel del festival Global Citizen contra la pobreza, junto con Metallica y otros
Captura: Redes sociales | Se confirmó que la Rosalía formara parte del cartel del festival Global Citizen contra la pobreza, junto con Metallica y otros  

La Rosalía de nueva cuenta sorprendiendo, pues se anunció que formara parte del cartel de la décima edición del festival Global Citizen contra la pobreza, junto con Metallica, Mariah Carey, Jonas Brothers y otros.

Este jueves se anunció que la cantante española Rosalía formara parte de las estrellas que encabecen el cartel de la décima edición del festival Global Citizen de Nueva York , con el fin de ayudar a lucha contra la pobreza extrema y el cambio climático , junto a Metallica, Mariah Carey, Jonas Brothers, Maneskin y demás grupos.

Te podría interesar: Santa Fe Klan presenta ‘Mundo’, su nuevo álbum

Por lo que se contempla se lleve a cabo el 24 de septiembre en Central Park, en donde suelen reunirse cerca de 6o mill personas en este festival, el cual es organizado por la ONU.

Siendo no solo galardonado por la Motomomami mayor, luego de su presentación en la Gran Manzana, tras su gira el 18 y 19 en el Radio City Music Hall.

Pues también se espera la presencia de artistas como: Metallica, Maneskin,Los Jonas, Mickey Guyton y Charlie Put los cuales incluso a través de Twitter compartieron su emoción tras confirmar su participación en el festival.

El cual a través de la música busca cumplir su objetivo, el cual es acabar con la pobreza extrema.

Te podría interesar: Condenan a segundo acusado de secuestrar a perros de Lady Gaga

Pues mediante un comunicado por parte de este, se refirió que ha agravado más la desigualdad y la pobreza, ya que hasta 323 mil millones de personas se enfrentan ahora al hambre extrema , y mil 200 millones  viven en naciones que experimentan una crisis alimentaria , energética y financiera .

CSAS