La Semar explicó que el Helicóptero Panther llevó “mascota” de equipo de béisbol porque se lo solicitaron
Foto: captura | Critican en redes uso de helicóptero de la Semar.  

A través de un video en redes sociales se dio a conocer el traslado de una mascota del beisbol en un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar).

Las imágenes fueron captadas en el estadio Toledo Meza, ubicado en el municipio de Macuspana, Tabasco, durante el arribo de ‘Pochi’, la mascota del los Olmecas de Tabasco.

Tras la difusión del clip, usuarios criticaron el uso del vehículo oficial para el traslado de la mascota.

“¿Cuánto cuesta la hora de vuelo de un helicóptero Panter?; ¿no debería usarse para combatir al crimen?”, cuestionó un usuario en Twitter.

“No pueden mandar a los mundiales a los deportistas porque se canceló un vuelo, pero si transportar a un imbécil en helicóptero de la marina”, escribió un usuario.

Por si no lo viste: VIDEO: Usan helicóptero de la Marina para transportar a ‘Pochi’, mascota de los Olmecas de Tabasco

“¿Cuánto vale UN MINUTO de uso de un helicóptero privado? Ahora imaginen uno militar. ¿Cualquiera puede rentarlo, usarlo?”, escribió otro internauta en referencia al clip.

Por si no lo viste: IMÁGENES FUERTES: Hombre es asesinado frente a su familia tras oponerse a secuestro

Fue a través de Twitter donde la cuenta oficial del equipo compartió el video en el que la mascota viaja a bordo del vehículo oficial.

Tras su arribo, la mascota del equipo descendió del helicóptero camuflado con cromáticas de la Marina, acompañado por dos soldados.

RC