Dentro de La Academia, Ana Bárbara y Arturo López Gavito habían tenido diferencias; pero la cantante le dedicó una canción y quedó fascinado, por eso surgieron rumores sobre un supuesto romance, resulta pero es mentira, puesto que Ana Bárbara está comprometida con Ángel Muñoz.

Shakira está en serios problemas, debido a que la Fiscalía de Barcelona la señaló por haber defraudado al fisco por 14.5 millones de euros, pues aunque lo negó, estuvo más 183 días dentro de España, así que su obligación es pagar impuestos como persona física, por su renta y su patrimonio total.

Dicen que Anette Cuburu está preocupada por la salida de la directora de contenidos de TV Azteca, Sandra Smester, ya que era de sus consentidas, pero la conductora asegura que confía en que los nuevos ejecutivos le permitan seguir trabajando.

Laura Flores hizo en Colombia la telenovela Hasta que la plata nos separe y se animó a hacerse unos tatuajes en honor a sus hijos.

Danna Paola lloró al saber que los boletos para su presentación en el Auditorio Nacional, se agotaron a pocas horas de haber salido, a la cantante le rodaron las lágrimas y eso hace más grande su compromiso para ofrecer un gran show.

Magaly Chávez, quien fue novia de Alfredo Adame se alió con Carlos Trejo; entonces el actor comentó que Magaly sacó adelante a su familia y ha pagado un precio muy alto, en pocas palabras dijo: “es una mujer que no vale ni un cacahuate”. Alfredo siempre se escuda diciendo que respeta a las damas, pero no a las mujeres que son de dudosa reputación. Mal, muy mal.

Napoleón ha decidido despedirse con la gira Hasta siempre y confiesa que está agradecido con Dios y con el público. El cantante ha trabajado durante 52 años y quiere retirarse en plenitud, revela que es horrible pisar por última vez un escenario y cuando se va la gente regresa, llora y se despide en silencio.

Grabó 52 discos y 570 canciones, fue amigo de José José, Juan Gabriel y Armando Manzanero, entre muchos otros.

Varios famosos fueron víctimas de un fraude pues ayudaron a una fundación llamada Apadrina el trasplante A.C., a través de la cual, se desviaron aproximadamente 200 millones de pesos.

El responsable fue el empresario que se quitó la vida, Luis Oswaldo Espinoza Marín, dueño del despacho de abogados conocido como Asesores Jurídicos Profesionales, quien también manejaba bienes raíces.

Se desconoce cuántas personas fueron afectadas por los fraudes cometidos por este señor, pero se estima que podrían ser hasta 10 mil personas; entre ellas se encuentran Vadhir Derbez, Pablo Montero, Christian Nodal y Mauricio Ochmann.

Tengo un pendiente: Alicia Machado ha dicho que odia a Donald Trump, porque cuando fue Miss Universo, le dijo gorda y le puso el sobrenombre de Miss Piggy; recuerda que en ese tiempo, recibió el apoyo de Luis Miguel y hasta vivieron un tórrido romance. ¿Creen que Alicia ya haya perdonado a Trump?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado