Foto:Instagram/@courtneytailor|Arrestan a modelo de OnlyFans tras presuntamente asesinar a su novio
Foto:Instagram/@courtneytailor|Arrestan a modelo de OnlyFans tras presuntamente asesinar a su novio  

La modelo de OnlyFans, Courtney Clenney fue arrestada por presuntamente haber asesinado a su novio; lo habría apuñalado.

La famosa modelo de contenido para adultos en OnlyFans, Courney Clenney fue arrestada el pasado miércoles en Hawái, Estados Unidos por presuntamente haber asesinado a su novio.

De acuerdo con medios locales la muerte del hombre ocurrió el 3 de abril dentro de un departamento ubicado en Miami, ese día la modelo dijo que lo había matado tras haber reaccionado en defensa propia.

Te podría interesar: Limitan vuelos en la Terminal 2 por saturación; CDMX la rehabilitará

No fue hasta cuatro meses después que la joven de 26 años es acusada por el crimen de asesinato en segundo grado a causa de haber apuñalado a su pareja; supuestamente Clenney tenía antecedentes relacionados con la violencia domestica, según Daily Mail.

El abogado de la estadounidense aseguró que limpiará su nombre durante la corte gracias a que presuntamente tiene pruebas de que ella fue quien sufrió algún abuso doméstico:

Te podría interesar: VIDEO: Conductor ebrio arrolla a policías y mata a uno en Calzada de Tlalpan

“Estoy completamente conmocionado, especialmente porque estábamos cooperando con la investigación y ofrecimos entregarla voluntariamente si la acusaban”, mencionó el defensor de la modelo para medios locales.

 

LA