Andaluz Music
Foto: Especial / Andaluz Music presentó oficialmente como la nueva disquera de grupos como Calibre 50 y el solista José Manuel Figueroa  

La compañía discográfica Andaluz Music acompañada de Fonovisa/Universal Music presentaron a todo el elenco que actualmente la conforman y además, mostraron al mundo los nuevos integrantes de las diferentes bandas como es el caso de Calibre 50.

Las agrupaciones Los de la Noria, Cuarto de Milla, Banda Carnaval y Calibre 50, además de Ricardo Murillo y José Manuel Figueroa se reunieron en el estado considerado como la cuna del regional mexicano, Sinaloa, para hablar de la nueva etapa de una de las bandas más importantes del momento como lo es Calibre 50, junto a Tony Elizondo su nuevo vocalista luego de la salida de Edén Muñoz. Además, Alejandro Gaxiola, Armando Ramos y Eric García presentaron su primer sencillo juntos Míranos ahora.

Con una trayectoria de más de 12 años de hacer música, la banda más importante del regional mexicano Calibre 50 se encuentran actualmente de gira por Estados Unidos y de acuerdo con la agrupación se encuentran felices con todo lo que ha pasado en su andar musical.

“Creemos que esta empresa está creciendo bastante, estamos siendo una buena mancuerna”, recalcando, además, la importancia de retomar los eventos presenciales después de la pandemia por Covid-19.

Durante la conferencia se hizo presente José Manuel Figueroa, grande figura representativa del género regional mexicano e hijo del cantante fallecido Joan Sebastián, donde comentó que no se siente en el mejor momento de su carrera y espera que sea en un futuro “al fin de cuentas yo estoy entregando el alma, estoy haciendo lo que me gusta y soy afortunado de reunir la equitación con espectáculo”, comentó.

TRASCENDER FRONTERAS

José Manuel Figueroa además fue cuestionado por los medios de comunicación sobre su opinión respecto a que en la música la letra más simple sea la más escuchada “desgraciadamente llega un fenómeno en el que las nuevas generaciones ven a la música de manera desechable, más práctica”.

También aseguró que actualmente es más difícil encontrar un tema que trascienda y se quede en el público para siempre “yo quisiera encontrarlo y sé que lo voy a hacer definitivamente en esta compañía ese tema que me haga trascender fronteras, años, décadas, generaciones, sexos y ojala llegue pronto, no tengo prisa”.

Andaluz Music también mostró al público su más reciente integrante, Ricardo Murillo, artista mexicano que tras realizar una audición para pertenecer a Calibre 50 como su nuevo vocalista y no conseguirlo, busca triunfar como solista en este género musical “estoy muy feliz, muy contento, muy ansioso por ya lanzar todo lo que estamos preparando, van a ver que pronto con todas las ganas y con todo el ánimo voy a estar para todos ustedes” aseguró.

Por último, en el evento realizado desde Mazatlán, Sinaloa, se confirmó por parte de las diferentes bandas pertenecientes a la discográfica que se encuentran actualmente en la grabación y creación de nuevos sencillos en colaboración con las demás agrupaciones presentes, por lo que piden al público que esperen nuevos éxitos de estos artistas del regional mexicano de la mano de Andaluz Music y Fonovisa/Universal Music.

LEG