Foto: Pixabay | Abuelita muere mutilada por su Pitbull, estuvieron juntos 6 años
Foto: Pixabay | Abuelita muere mutilada por su Pitbull, estuvieron juntos 6 años  

El martes pasado una abuelita fue atacada hasta la muerte por un pitbull.

Según informes de las autoridades, la mujer de 89 años murió tras ser mutilada por el can.

Te podría interesar: Todo resultó inútil y la beluga extraviada en el río Sena tuvo que ser sacrificada

Los hechos tuvieron lugar en Las Vegas, Nevada aproximadamente a las 9:45 horas y a pesar de que se realizó una llamada de auxilio informando a las autoridades una mujer estaba siendo atacada por un perro ,el intento de rescate falló puesto que las autoridades no lograron llegar a tiempo.

Minutos después de que arribaron los servicios de emergencias, la mujer murió, y aunque el perro ya había escapado  fue encontrado en una casa cercana , apresado y entregado a control de animales.

El caso ha llamado la atención, pues la abuelita, de nombre Joan Caffiel, sufría demencia y se encontraba al cuidado de un cuidado, a pesar de esto, el perro la atacó.

“Ella me llamó y estaba gritando”, declaró el nieto, Peyton Fairclot  a KVVU-TV

El nieto tan bien destaco que el Pitbull, de nombre ‘Buc’ era un perro de rescate que jamás había sido agresivo, fue la mascota de la familia por 6 años.

“No había ni un hueso malo en el cuerpo de ese perro, ese perro dormía con nosotros todas las noches y amaba a la abuela”, dijo el joven.

Te podría interesar: ¡Qué cinismo! Una marmota no solo es captada robando la cosecha, también se la come frente a la cámara

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EU, más de 4,5 millones de personas son atacadas por perros y 800 mil  necesitan tratamiento por mordeduras.

Hasta el momento las autoridades no han brindado más información sobre el caso.

GR