Sedena informó que la riña en el Cereso 3 de Cd. Juárez fue entre miembros de los cárteles del Pacífico y Juárez.
Foto: Especial | Múltiples hechos violentos se registraron a lo largo del día en Ciudad Juárez, Chihuahua.  

Ciudad Juárez vivió hoy una jornada violenta que hasta el momento ha cobrado la vida de 8 personas.

La ola comenzó en la tarde cuando se enfrentaron dos pandillas en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Juárez, que dejó un saldo de 2 reos muertos.

Te podrá interesar: Ciudad Juárez registra ataques a comercios con bombas molotov; hay una persona muerta

Luego se registraron ataques a comercios y tiendas de conveniencia que hasta el momento provocaron la muerte de 2 mujeres empleadas.

Presuntos delincuentes incendiaron un Oxxo ubicado en el cruce de Ejército Nacional y Manuel Gómez Morín.

En otro punto del municipio se reportó un ataque con bombas molotov en una sucursal de Rapiditos Bip-Bip ubicado en el cruce de calles Hiedra y Cártamo.

También se reportó el hallazgo de una cabeza humana y ataques a un elemento policiaco.

Dicha cabeza se descubrió en el Periférico Camino Real. Esto fue confirmado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Un video que circula en redes sociales muestra un enfrentamiento armado entre los presuntos delincuentes y policías de Ciudad Juárez en medio de una avenida.

Conforme se da a conocer más información se reportó un ataque a las instalaciones de la Fiscalía de Chihuahua desde un vehículo de donde se realizaron algunas detonaciones.

El último hecho violento se registró hace unos momentos cuando un comando atacó una plaza comercial donde se realizaba un enlace de radio matando a 4 empleados de una estación de radio, incluyendo a un locutor.

Te podría interesar: Ciudad Juárez bajo ataque: ahora reportan ejecución de 4 empleados de estación de radio

Dicho locutor se trataría de Alan González, además los tres integrantes y Alan pertenecen a la estación de Mega Radio.

El ataque que recibieron ocurrió en un establecimiento de pizzas ubicado en la avenida Ejército Nacional esquina con Rancho Mesteñas.

Tras la jornada de violencia en el Estado, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos condenó los ataques registrados y lamentó la pérdida de vidas humanas.

«Ordené que se desplegaran operativos en la ciudad. Toda la fuerza del estado, junto a las autoridades federales y municipales, están enfocados en restablecer el orden», escribió.

LEO