Foto:Jason Al-Taan|Yeah Yeah Yeahs lanzan su sencillo “Burning” y anuncian concierto en Guadalajara
Foto:Jason Al-Taan|Yeah Yeah Yeahs lanzan su sencillo “Burning” y anuncian concierto en Guadalajara  

La banda Yeah Yeah Yeahs lanzó su nuevo sencillo titulado “Burning” y anunció que darán un concierto en Guadalajara.

La banda de Indie Rock, Yeah Yeah Yeahs emocionó a todos sus seguidores al lanzar su nuevo sencillo titulado “Burning” y también al anunciar que se presentarán en un concierto en vivo en el estado de Guadalajara, Jalisco el próximo 17 de noviembre.

El nuevo tema que fue producido por Andrew Wyatt fue inspirado en una experiencia que vivió su pianista y vocalista Karen O a los 19 años cuando salió de su casa a tomar una copa con un amigo, sin embargo, había dejado una vela prendida lo que provocó que su habitación se incendiara acabando con todos sus artículos electrónicos.

Te podría interesar: Detienen a 11 presuntos delincuentes por quemas en Guanajuato

Cabe resaltar que lo que llamó su atención fue que los objetos que tenían mayor valor sentimental permanecieron intactos, esto hizo que la artista quisiera reflejar el sentimiento de que aunque esté el mundo en llamas los más queridos pueden permanecer a salvo.

Asimismo su guitarrista Nick y ella hicieron alusión a “Begging” de Frankie Valli pues mencionaron que el espíritu de sesenta estaba en su ADN cuando crearon esta nueva canción.

La banda originaria de Nueva York regresó nuevamente con el anuncio de su quinto álbum que lleva por nombre “Cool It Down” el cual tendrá ocho canciones y se estrenará el 30 del próximo mes por medio de Secretly Canadian.

Te podría interesar: ¡Lamentable! esta fue la razón de la muerte de un actor de Harry Potter

Finalmente los Yeah Yeah Yeahs se presentarán en Guadalajara, Jalisco para este noviembre 17 en el Guanamor Teatro Studio.

 

 

KA