Benavides
Foto: Instagram/@andybenavidesm. | La popular influencer Andy Benavides llega con una gran noticia a través de Instagram, anuncia la espera de su cuarto bebé y las redes reaccionan emocionados.  

Hace tan solo unas semanas la influencer regiomontana, Andy Benavides se volvió en tendencia luego de que su suegro y su esposo fueran detenidos por las autoridades el mismo día, aunque ahora muy alejado del tema en esta ocasión su nombre destaca en las redes sociales por el anunciamiento de la llegada de su cuarto bebé.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Benavides publicó un video donde anunció la tan agradable noticia, luego de la tormenta que vivió con la aprensión de su familia.

Cabe destacar que las múltiples ventajas y desventajas de ser una figura pública es lo complicado de mantener los asuntos de su vida personal en privado, pero muy por lo contrario y desde sus inicios en redes sociales, Andy Benavides le ha gustado compartir con sus seguidores y fanáticos cada detalle de su vida.

Es por esto que la regiomontana compartió que ella y su esposo Octavio Leal, mejor conocido como Tavo, se encuentran esperando a su cuarto hijo o bien hija.

En la grabación, que tuvo como escenario una playa de Texas, Estados Unidos, se puede apreciar como la influencer les mostró una fotografía de su ultrasonido a sus tres pequeñas, mientras ellas se mostaron emocionadas con la noticia.

Te podría interesar: Cantante regiomontana se suma a denuncia contra  ‘Platanito’ por acoso y hostigamientos laboral

También te podría interesar: Diego Luna: Entregar la Guardia Nacional al Ejército es un golpe militar a la Constitución

Andy Benavides quien ya es madre de tres pequeñas que llevan por nombre Alía, Aria y Andy ahora demostraron su gran amor por su madre al verse tan emocionadas por el nuevo embarazo, quien también detalló a través de sus historias de la misma red que espera que su bebé llegue a inicios del mes de marzo del próximo año por lo que puede suponerse que hasta el momento cuenta con entre dos y tres meses de gestación.

En los últimos años, Andy Benavides se ha consolidado como una de las influencers más populares y queridas del estado de Nuevo León y del norte de México por lo que el anuncio de su nuevo embarazo emocionó a gran parte de los 1.3 millones de seguidores que acumula en su cuenta, mientras que entre los miles de mensajes de amor y felicitaciones también destacaron quienes cuestionaron la maternidad de la influencer evocando a sucesos de su pasado.

SLF