Foto: Especial | Humberto Moreira y Elba Esther Gordillo
Foto: Especial | Moreira y Gordillo aparecen posando para la cámara  

El exgobernador de Coahuila y exdirigente del PRI, Humberto Moreira, y la exlíder del SNTE, Elba Esther Gordillo, reaparecieron juntos.

En una fotografía en poder de este medio, Moreira y Gordillo aparecen posando para la cámara en compañía de otras personas no identificadas.

Te puede interesar: Concluyen labores de exploración en mina donde están atrapados mineros en Sabinas, Coahuila

Extraoficialmente se sabe que el encuentro entre Moreira y Gordillo fue el fin de semana cuando Moreira celebró en Saltillo su cumpleaños y tuvo invitados de la clase política y empresarial.

En febrero Moreira estuvo presente en la boda de Gordillo con el abogado Luis Antonio Lagunas que se celebró el pasado mes de febrero en Oaxaca.

La exlíder del SNTE anunció en febrero que iba a regresar a la política en una entrevista.
“Voy a regresar. Genio y figura hasta la sepultura”. Así anunció la maestra Elba Esther Gordillo su regreso a la política.

Te puede interesar: Remueven Morena y aliados a “Alito” de presidencia de Comisión de Gobernación; Pleno decidirá

Luego de casarse con su abogado, Luis Antonio Lagunas, la exdirigente magisterial indicó que disfrutará su matrimonio y luego volverá a la política.

Destacó que fue una decisión complicada para ella –el no retornar a la política por el momento– pero que existe libertad en el país, y ésta se ejerce.