OnlyFans
Foto: Twitter/ @MarthaCajigas | ¿Por qué voy a abrir mi Only Fans? Esta chica lo explica  

La plataforma de OnlyFans se ha convertido en una fuente de trabajo, pues a través de ella se puede vender una gran variedad de contenido, entre este el para adultos.

Aunque es una forma de conseguir dinero que ha causado mucha polémica es innegable que ha sido fructífera para un buen número de personas, entre estas hay varias historias de profesionistas que han aumentado exponencialmente sus ingresos gracias a la utilización de la plataforma.

Te podría interesar: ¡Se unió! Tenista deja las canchas para convertirse en modelo de OnlyFans

A través de Twitter, una joven ha causado polémica después de que escribir un corto tuit con las “Principales razones, mencionadas en orden de importancia, por las que abriré un OnlyFans”.

Su primer punto es “por dinero”, según estadísticas públicas, la plataforma ha pagado hasta 3 mil millones de dólares a creadores de contenido.

Por supuesto esto depende del costo que se le ponga al contenido y aún más importante , el número de consumidores que este tenga. Los costos suelen ir desde los 5 dólares (aproximadamente 100 pesos mexicanos) hasta los 50 ()    por suscripción mensual.

No hay que olvidar que la OnlyFans se queda con un porcentaje de las ganancias.

El segundo punto de la usuaria es “por sentir que pongo mi granito de arena cada que una femiblanca o un c-ñor hacen corajes y sacan todos sus argumentos moralinos en contra de estos trabajos”.

Existe una fuerte controversia entre la utilización de vender contenido erótico como fuente de empleo, las opiniones van desde las basadas en la moral hasta las que afirman que se trata de seguir utilizando a las mujeres como objeto de consumo.

¿Qué opinas tu sobre esta forma de ganar dinero?

Te podría interesar: Modelo de OnlyFans busca comprar equipo de futbol con sus ganancias

Cabe acotar que la plataforma no fue creada para este uso y ha sido recientemente cuando ha generado un gran boom. Salió al mercado en 2016 y fue creada por Timothy Stokely,  el objetivo era tener exclusividad en cuanto a las personas que consumían contenido por lo que tendrían que pagar para ver fotos, videos y transmisiones en vivo.

GR