juanes
Foto: Especial / El libro de Juanes estará a la venta en librerías mexicanas a partir del 1 de septiembre  

El músico colombiano Juanes está por cumplir 50 años, y ha acumulado una gira por Europa concluida con éxito, múltiples nominaciones y galardones a los premios Grammy y Latin Grammy y éxitos inigualables, por lo que lo único que le faltaba tener es un libro, el cual está próximo a ser publicado en el marco de su cumpleaños.

POR SI TE LO PERDISTE:  Juanes opina sobre las elecciones en Colombia; le llueven criticas

1,576,800,000 segundos es el nombre del volumen de la autoría del periodista Diego Londoño, en el cual brindará interesantes detalles sobre la vida del cantautor, así como de su carrera musical que inició en el género metal y sigue vigente en el Rock y pop latino.

El nombre del libro publicado por Random House, nace a partir de los 1,576,800,000 segundos que el prolífico cantautor ha vivido desde su alumbramiento hasta sus medio siglo de vida que lo han colocado como uno de los exponentes musicales más grandes de Colombia.

En sus páginas a los lectores les espera una prosa vívida construida a través de testimonios, en los que se exploran algunos aspectos nada conocidos de Juan Esteban Aristizábal Vásquez, nombre de pila del intérprete.

El libro estará a la venta en librerías mexicanas a partir del 1 de septiembre.

 

LEG