Jorge Sánchez ficha por el Ajax.
Foto: @AFCAjax_ESP | Jorge Sánchez ficha por el Ajax.  

Después de pasar los exámenes médicos, Jorge Sánchez se convierte en nuevo futbolista del Ajax, el mexicano firmó contrato que lo vincula con el equipo de Ámsterdam hasta el 2026.

El examericanista era pretendido por el club de los Países Bajos desde hace tiempo y su fichaje se habría retraso por cuestiones económicas entre el Ajax y el América, pero todo está arreglado aunque no se dieron a conocer cifras oficiales del fichaje.

Por si no lo viste: El partido de inauguración del Mundial de Catar se adelanta un día, al 20 de noviembre

“El Ajax ha llegado a un acuerdo con el Club América para sellar el traspaso de Jorge Eduardo Sánchez Ramos al Ajax. El lateral derecho ha firmado contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2026”, se lee en el comunicado.

Sánchez utilizará el dorsal 19 y se espera que mañana sea presentado, ya que viajó ayer a México para arreglar sus papeles y poder jugar con los de Ámsterdam.

El Ajax publicó un video donde se muestra a Edson Álvarez dándole la bienvenida y volverán a jugar juntos después de haber compartido vestuario en América y la Selección Mexicana.

Por si no lo viste: Con gol de Erick Gutiérrez PSV vence al Mónaco

“Qué pasa hermanito, solo quería darte la bienvenida a Ámsterdam hermano. Bienvenido al club más grande de los Países Bajos y a uno de los más grandes del futbol mundial. Estoy muy feliz por tu llegada”, fueron las palabras de Edson en el video publicado en la cuenta oficial en Twitter del Ajax.

RC