RIÑA
Foto: SSC / Elementos de seguridad y ciudadanos tuvieron un altercado en la GAM  

La tarde de ayer se llevó a cabo una riña entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local y ciudadanos en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en la colonia Primera Sección de San Juan de Aragón en la GAM, cuando personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaba acciones de verificación de motocicletas.

Al marcar el alto a una unidad, los tripulantes se detuvieron y comenzaron con agresiones verbales en contra de los agentes y, al intentar llevarles a cabo una revisión preventiva, varios ciudadanos se aproximaron y comenzaron a golpear a los uniformados que, al ver en riesgo su integridad física, solicitaron el apoyo de otros equipos de trabajo.

Tras controlar la situación, dos hombres que comenzaron la agresión fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

De igual forma, se dio parte al personal de la Dirección General de Asuntos Internos, para la identificación de los policías que participaron en lo ocurrido, la integración de la carpeta de investigación y el seguimiento con las autoridades ministeriales.

 

LEG