Galilea
Foto: Instagram/@galileamontijo. | A través de sus redes sociales, la famosa presentadora Galilea Montijo compartió sus grandes momentos de sus vacaciones en Turquía sin embargo numerosos usuarios la juzgaron.  

Galilea Montijo es una presentadora mexicana que se ha ganado tanto adeptos como volverse blanco de criticas y temas controversiales, ahora tras publicar fotos y videos de su aventura por Turquía, usuarios de redes la ha criticado severamente.

Siendo una figura en México, ha su carisma lo que le ha permitido consagrarse como una de las favoritas del programa matutino de Televisa, Hoy, sin embargo a tendido a protagonizar ciertos momentos polémicos como virales por sus despistados comentarios, amistades como la de Inés Gómez Mont o las enemistades que tiene públicamente.

A pesar de ello, la también actriz haciendo caso omiso sobre las constantes criticas, decidió pasar unas lujosas vacaciones en uno de los paraísos turísticos más populares en Europa y Asia a lo largo del estrecho de Bósforo: EstambulTurquía.

Fue a través de su cuenta de Instagram que ella compartiera principalmente cada momento de su experiencia, sin embargo esto no fue del agrado de la mayoría de sus compatriotas mexicanos, pues con anterioridad ha sido criticada por su elevado sueldo.

Si bien a compartido fotografías y videos de sus impresionantes y costosos looks disfrutando de la música y comida típica de la ciudad antigua, así como de sus más importantes obras arquitectónicas, ha provocado gran revuelo en redes sociales.

“Gracias #istanbul se quedan en mi corazón. Friends @istanbulphotosession @lazgin35 and all the crew. De los lugares, gente más cálida y amable”, escribió Galilea Montijo en la descripción de su video, donde se le puede ver con un gran y hermoso vestido amarillo, sumamente largo largo, recorriendo la parte trasera de Santa Sofía, una obra arquitectónica que es considerada una de las maravillas del mundo.

Te podría interesar: Cantante regiomontana se suma a denuncia contra  ‘Platanito’ por acoso y hostigamientos laboral

También te podría interesar: Yeah Yeah Yeahs lanzan su sencillo “Burning” y anuncian concierto en Guadalajara

Dentro de la misma publicación, diversos artistas no dudaron en responder con halagos y comentarios positivos, como fue el caso de sus compañeras de Hoy Tanía Rincón y Andrea Legarreta quienes le escribieron “Espectacular’’ y “Divina” respectivamente. O el conductor de La Más DragaRoberto Carlo, quien una vez más le demostró ser un gran admirador de su belleza y su trabajo.

Aunque ellos no fueron los únicos famosos en dejarle cientos de piropos y buenas reacciones, rápidamente la publicación tuvo también que limitar la opción de “comentar”, pues una gran parte de los usuarios no simpatizantes, llegaron para dejar sus opiniones sobre lo que son consideradas unas vacaciones sumamente exclusivas, a la que no cualquier tipo de mexicano tiene acceso.

“Debes ganar millones en Televisa para poder tener una sesión de fotos y videos así, supongo”, escribieron entre tantos comentarios a Galilea.

Otro más agregó: “Y luego como no quieres que te comparen con Inés Gómez Mont si pagas la millonada por un simple video con un vestido que posiblemente también ha de ver costado un ojo de la cara”.

Mientras que un tercero dijo: “La mitad de los mexicanos no tiene ni acceso a ir a Acapulco y tú estás del otro lado del mundo recorriendo una ciudad histórica con un humilde sueldo en Televisa, ¿no?”.

Sin embargo y sin afectarle la presentadora siguió compartiendo más de sus fantásticos momentos a través de sus historias, así como publicar más fotos y videos de la gran y costosa ciudad que decidió visitar.

SLF