PUEBLA
Foto: Agencia Enfoque / Los Centros Integrales de Servicios buscan agilizar los trámites gubernamentales para los poblanos  

Con la construcción de nuevos Centros Integrales de Servicios (CIS) en seis cabeceras municipales, el gobierno de Puebla fortalecerá la función pública y agilizará la realización de trámites gubernamentales, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el mandatario puntualizó que ya están en proceso las licitaciones para la edificación de dichos complejos, mismos que serán ejecutados sin corrupción y con total transparencia, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR:   Inversionistas confían en Puebla: MBH

Indicó que la población de las demarcaciones beneficiadas podrá llevar a cabo diversos papeleos de manera ágil, además que generarán ahorro al no tener que trasladarse a un lugar más lejano.

Barbosa Huerta señaló que hay apertura de los ayuntamientos para llevar a cabo la construcción de más CIS, ya que hacen más eficiente el quehacer gubernamental; por ello, comentó que su administración analizará si se abrirán otros complejos de este tipo en otras alcaldías.

El gobernador estatal informó que cada nuevo centro contará con una inversión de 25 millones de pesos que proporcionará su Gobierno.

“Es con dinero de nosotros. El proyecto es llevar la infraestructura necesaria para que la procuración de justicia tenga (…) su mejor funcionamiento”, afirmó.

Recordó que durante su administración se ha trabajado para el bienestar de los poblanos, en atención al reclamo social de años.

 

LEG