BLACKPINK anunció la fecha de estreno de su segundo álbum ‘Born Pink’ y la de su próxima gira mundial
Captura: Twitter/ @BLACKPINK | BLACKPINK anunció la fecha de estreno de su segundo álbum ‘Born Pink’ y la de su próxima gira mundial  

Tras una larga espera, por fin la girlband coreana “BLACKPINK” volvió a la escena musical, pues se anunciaron los detalles del estreno de su segundo álbum titulado “BORN PINK”, además de la fecha de su próxima gira mundial.

Este martes a través de la empresa surcoreana YG se reveló el segundo álbum “BORN PINK” de la banda femenina de K-pop más prometedora de corea y del mundo “BLACKPINK”, así como la fecha de estreno de este.

Te podría interesar: TikTok: ¡Fail! Le entregan a un señor pastel incorrecto con frase grosera

El cual se tiene contemplo para el próximo 16 de septiembre.

Pero no sin antes, darle a los fandoms una pequeña muestra, pues las “Pinks” lanzarán “PINK VENOM”, uno de los principales tracks del álbum- este 19 de agosto.

Con el fin de que los “blinks” -como se hacen llamar los fans- puedan disfrutar en un primer acercamiento de la nueva faceta de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, con este sencillo, luego de los casi dos años sin actividad del grupo.

Pero, por si fuera poco, en el marco de su celebración de su sexto aniversario también se revelaron las 36 fechas de su gira mundial, la cual pretende ser “la más grande” en la historia de un grupo de K-pop femenino.

Te podría interesar: Número de usuarios de Disney+ aumenta en 14 millones

Ya que comenzarán en Seúl, el 15 de octubre, de ahí a Corea del Sur , luego a EU, visitando siete localidades de ahí, para después volar a Europa, y poder presentarse en España, Francia, Alemania y Reino Unido.

No obstante también, estarán en ciudades como Abu Dhabi ,Bangkok, Kuala Lumpur y Sydney.

Dejando de lado Japón, Canadá, India, México, Brasil, Perú y Argentina, aun cuando estos están en la lista de los 15 países que más stream hacen en plataformas como YouTube y Spotify.

CSAS