Yahir está contento por la evolución que mostraron los alumnos de La Academia; como conductor trató de ser él mismo, fue difícil aprender a leer el prompter y escuchar las indicaciones por el chícharo, ya que no tenía experiencia.

Al principio sintió que era una pesadilla, pero por fortuna, logró salir adelante.

Lola Cortés comenta que quedó decepcionada de esta generación de La Academia, porque hubo muy malas voces y se inclinaron por la gente que creyeron les daba más rating y no hay que perder de vista que es una escuela de canto. La gran final será este fin de semana.

Laura Bozzo tuvo que reconocer el triunfo de su enemiga Ivonne Montero y fingir que le dio gusto que haya sido la ganadora en La casa de los famosos 2.

Yolanda Andrade se hizo un tratamiento hace tiempo y ahora se ven los resultados, luce espectacular y durante su participación en La casa de los famosos 2, permitió que su arreglo fuera más glamuroso y valió la pena.

Cristian Castro confiesa que se fue de México en 1994, porque lo asaltaron cuatro veces, le robaron el coche, el reloj y entraron a su casa ocho personas armadas. El cantante reconoce que es un país hermoso, pero muy inseguro.

Se encuentra feliz por el resultado del programa Canta conmigo ahora que hizo en Argentina, falta verlo vestido de mariachi, con todo y bigote.

Cynthia Klitbo no echó marcha atrás y ratificó la denuncia en contra de Juan Vidal por violencia doméstica; Juan continúa con la orden de restricción y no puede acercarse a Cynthia, quien asegura que llegará hasta las últimas consecuencias.

Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial.

El cantante lleva pocos años en la música y ha logrado lo que muchos no han podido, después de la pandemia, las estrellas retomaron su carrera.

Entre ellos Drake, BTS, Kendrick Lamar, Beyoncé o Harry Styles. Sin embargo, ninguno de ellos se acerca a Bad Bunny, ya que el puertorriqueño logró tener el álbum más vendido de los últimos dos meses y fue el artista más escuchado tanto en Spotify como en YouTube.

Bad Bunny ha vendido más de 1.4 millones de copias del material Un verano sin ti y generó casi 3 mil millones de reproducciones.

Las canciones de Bad Bunny están en el top 100 de Spotify por encima de los ya mencionados, además de Olivia Rodrigo, Kendrick Lamar y Post Malone.

Bad Bunny venció solo a todos los sellos discográficos que tienen a muchos artistas, que ni juntos pudieron lograr lo que Benito.

Donde hubo fuego es la serie donde participaron Eduardo Capetillo y Esmeralda Pimentel, la actriz está en México haciendo promoción, luego de pasar una temporada en España grabando con William Levy, a quien considera un gran compañero.

Tengo un pendiente: Mónica Naranjo y Gloria Trevi triunfaron en España en la gala Starlite; para la mexicana fue su primer encuentro con ese público y agradece que Mónica le haya abierto las puertas. La cantante espera que sea el inicio de una serie de conciertos en Europa, ¿creen que lo logre?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado