Twitter
Foto: Twitter/@mafmndzaa/@tweetsasdfg/@iMyrleyC. | La red social más solicitada para las más recientes noticias ha presentado problemas y los memes surgen como en cada ocasión.  

Como es muy recurrente Twitter volvió a ser tendencia luego de presentar fallas, usuarios de la misma red reportaron que este no se cayó por completo, si no que ahora solo obtuvo ciertos retrasos, lo que provocó luego una ya tradicional oleada de memes.

Según datos de la aplicación Downdetector‘ que detecta fallas en las aplicaciones, a partir de las 13:00 horas, la aplicación comenzó a presentar fallas en la carga.

Fue hasta el 81% de las personas que reportaron problemas han estado relacionados a la carga de sus publicaciones, un 16% con el sitio web en general y un 3% con la realización de comentarios.

A pesar de las cifras, la red siguió permitiendo cierto acceso, por ello fueron la mayoría de los usuarios que sin importar lo lento que llegó a estar la red social siguieron compartiendo memes sobre la falla, algo que ya no sorprende pues cada vez que Twitter o alguna aplicación relevante presenta problemas las mentes más creativas comparten los más graciosas publicaciones.

Como en cada ocasión los memes que imitan la caída del tan conocido pájaro azul , se pueden encontrar los más precisos y creativas comparaciones, aquí te mostramos algunos de los más populares.

Te podría interesar: ¡No es tu Internet! Twitter está fallando… otra vez

 

También te podría interesar: ¡Se sabía! Mejores amigos se casan tras 10 años solteros; era una promesa

Y siguiendo con la tendencia de Rosalía, el ralentización que paso Twitter hizo que su meme resaltara entre todos, pues con la leyenda “Yo intentando recarfar mi TL o subir un tweet”.

Para así hacer su tan emblemático gesto mascando chicle y el cual ha sido comparado con cientos de situaciones más, volviéndose tan viral por distintas redes sociales, sobre todo Twitter.

Así como estos son muchos más de los clásicos memes que aparecen en la red social y que los comentaristas dieron caso muy por debajo de lo normal pues las mismas trabas que no permitieron reaccionar como de costumbre.

SLF