beisbolista
Foto: Captura video | El beisbolista paró el juego para consolar a su "agresor", quien se sentía culpable y lloraba desconsoladamente  

Un niño beisbolista recibió un golpe con una pelota; sin embargó, tras la jugada consoló con un abrazo al lanzador rival, quien se sintió culpable por el incidente.

Durante un torneo juvenil de beisbol en Estados Unidos ocurrió un suceso que para muchos fue enternecedor y que se viralizó en las redes sociales tras ser captado en video.

Te podría interesar: VIDEO. «Se cayó mi padre»: Se abre socavón en una casa de Valle de Chalco

En el videoclip, se aprecia a un pitcher realizar un lanzamiento de pelota, pero la bola le pegó entre la cara y el casco al bateador. Por supuesto, el golpe dejó tirado al pequeño beisbolista, quien tuvo que ser atendido.

Tras el incidente, tuvieron que darle la primera base al bateador. Sin embargo, paró el juego para consolar a su “agresor”, quien se sentía culpable y lloraba desconsoladamente.

El bateador se acercó a la mitad del campo y abrazó al lanzador rival, quien lloraba desconsolado, e incluso le dijo unas palabras para calmarlo.

Te podría interesar: VIDEO: Ladrones entran a casa pero huyen al ser sorprendidos por vecina

EAM